Lideres en capacitación para Trabajo seguro en Alturas y seguridad industrial

Distribuidor autorizado Haru
Calle 20 # 19-47 /49 San Francisco / T: (57) 7 6323290
M: 3012763885 / 3163965594 / 3006760204
E: ventas@syslaboral.com

Productos Courant Productos Courant

Representantes Autorizados: Distribuidores Courant BucaramangaDistribuidores Petzl Bucaramanga


Talento Humano SyslaboralSomos SYS LABORAL, Seguridad y Salud Laboral Bucaramanga.


SEGURIDAD Y SALUD LABORAL., es una empresa compuesta por profesionales de todas las ramas relacionadas con la salud ocupacional y la seguridad industrial; dedicada a evaluar, asesorar y capacitar al equipo humano, mediante el diseño e implementación de sistemas planificados para controlar y minimizar los peligros y riesgos en los procesos productivos.

COMO LO HACEMOS?, con el diseño y ejecución de programas, servicios, y capacitación del talento humano encaminado a velar por el completo bienestar físico, mental y social de sus empleados, ofreciendo lugares de trabajo seguros y confortables; desarrollando actividades para minimizar la ocurrencia de incidentes y accidentes de trabajo, lesiones personales, enfermedades profesionales, daños a la propiedad e impactos socio ambientales negativos.
Nuestros programas de capacitación están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes, realizados con apoyos didácticos que garanticen el alto grado de aprendizaje del participante.
A través de nuestros servicios, hemos logrado servir a los diferentes sectores privado y particular, tales como construcción, hidrocarburos, alcaldías, gobernación, energético, hoteles, instituciones de socorro, etc.

SYS LABORAL, cuenta una sede en las que operamos salones adecuados completamente para dictar las diferentes conferencias; estos salones poseen todas las comodidades para recibir una adecuada capacitación. CONTAMOS CON CAMPO ENTRENAMIENTO PARA TRABAJO SEGURO EN ALTURAS Y PISTA PARA EL ENTRENAMIENTO DE BRIGADAS DE EMERGENCIA, este centro privado de entrenamiento en Riesgos Profesionales, está dotado de equipos y elementos necesarios para formar brigadistas integrales en rescate, primeros auxilios, control de incendios, espacios confinados, excavaciones, etc. Donde pueden realizar trabajos especiales en Seguridad Industrial. Además poseemos equipos de apoyo educativo como video-beam, sonido, TV, papelógrafos y acceso directo a Internet desde el salón de clase de ser necesario.

Contamos con el apoyo técnico y administrativo necesario para representar a nuestros clientes ante las Compañías de Seguros desde el momento de la suscripción de seguros hasta el momento de presentar las reclamaciones y obtener el pago total de los siniestros amparados.

MISION

Brindar servicio y soluciones técnicas en salud ocupacional, con personal especializado, infraestructura propia y tecnología de avanzada, permitiendo a las empresas enfocar sus esfuerzos en sus productos, delegando en nosotros la responsabilidad de todo lo concerniente a la salud ocupacional de sus organizaciones.

VISION

Posicionarnos en al año 2016 como la principal empresa de salud ocupacional del Departamento y del país basándonos en actividades innovadoras diseñadas a la medidas de las necesidades de nuestros clientes, enmarcados dentro del cumplimiento de la legislación vigente en riesgos profesionales y tendientes a la prevención de accidentabilidad en actividades de alto riesgo y la gestión en salud ocupacional para mantener el reconocimiento social y empresarial.